Construir un mejor futuro para las familias de Compostela, objetivo de Gloria Núñez
- Administrador
- 25 ene 2019
- 2 Min. de lectura
No me ocupo en incendiar Compostela entre grupos políticos, sólo me interesa construir y trabajar para mejorar las condiciones de lo que más amamos, nuestros hijos, aseguró la Alcaldesa
Nosotros, solamente nos dedicamos a trabajar, no a confrontar; lo que hacemos es construir, porque el grueso de la población del municipio está preocupada por un mejor mañana, por sacar adelante a sus familias y no por el tema político, o por un tema personal de grupos políticos, sostuvo la alcaldesa Gloria Núñez Sánchez.
En conferencia con diversos medios de comunicación, Núñez Sánchez aclaró que su propósito como gobernante es dar respuesta positiva a la gente que está preocupada por trabajar o el que no lo tiene y lucha por obtener empleo para que el día de mañana tengan qué comer su hijos, para solventar el pago de la colegiatura, para comprar los zapatos del niño.
Aunque reconoció estar de acuerdo en que la gente exija, pero en el sentido de una exigencia porque la lámpara funcione, que la calle sea funcional, ejemplo de ello –dijo- La Peñita que está destrozada y este año nuestro mayor reto es rehabilitar sus calles, que eso sea lo que a nosotros nos mueva para ir a la Presidencia Municipal y no por un interés personal de un grupo político”, remarcó.
En este empeño, Núñez Sánchez hace un exhorto a toda la gente del municipio de Compostela para construir en beneficio de los que vienen atrás. Sentar las bases para los niños y jóvenes que se están preparando para tener mejores oportunidades, puntualizó.
Por eso —agregó– convoco a que trabajemos en equipo, a los pescadores, comerciantes, amas de casa, emprendedores y demás sectores, que el esfuerzo sea en un mismo sentido para que en sus casas no falte agua, que el drenaje funcione, que la calle esté bien, que la lámpara de la esquina encienda, para eso asumo mi responsabilidad, pero para un tema en donde hay otro tipo de fondo con la evidente intervención de asuntos personales, ahí no le entro, aclaro la Alcaldesa.
Aunque me ha dicho mucha gente —continuó— que por qué no salgo a los medios de comunicación a explicar la realidad, porque la hay. “pero no me interesa incendiar Compostela entre grupos políticos, solo me interesa construir y trabajar todos los días para mejorar las condiciones de lo que más amamos, nuestros hijos”, concluyó.
